Dentro de este campo, ofrecemos servicios de traducción de guiones, subtitulación y transcripción.

Ejemplos:

  • Anuncios
  • Películas
  • Audios de conferencias
  • Entrevistas
  • Reuniones

Desde MBA Traducciones te ofrecemos el mejor servicio de traducción audiovisual con nuestros traductores. Los textos utilizados en las composiciones audiovisuales forman un conjunto y cada vez más personas deciden ver sus películas y series en versión original acompañadas de subtítulos. Ahora muchos cines y plataformas digitales permiten ver sus películas en este formato.

La traducción audiovisual es la que se utiliza para traducir los textos audiovisuales y transmitir una información de forma dinámica en soportes visuales o acústicos.

En MBA Traducciones, puedes solicitar este tipo de traducciones audiovisuales para anuncios, películas, audios e conferencias, entrevistas o reuniones, gracias a nuestro equipo de traductores expertos en la transcripción y subtitulación de textos. Nuestros profesionales a cargo de la traducción audiovisual son capaces de adaptar las palabras, expresiones y giros del idioma que se producen en el texto a su equivalente en el idioma del país que se quiera comercializar el producto audiovisual.

Si necesita servicios de traducción audiovisual, contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios y estaremos encantados de ayudarte. Si tienes alguna duda o quieres saber más, no dudes en hablar con MBA Traducciones.

¡Solicita tu presupuesto para traducción audiovisual!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    El responsable del tratamiento es MARTA BELLIDO ARMENTEROS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.